¿Alguna vez se ha preguntado qué pasaría si "todos en su empresa siguieran las mismas reglas"?
Este discurso es la puerta de entrada para hacer realidad ese sueño y cosechar los enormes beneficios empresariales que se derivan de estar en sintonía.
En esta presentación, el consultor empresarial internacional Riaz Khadem mostrará a su equipo cómo crear un “cuadro de mando”: un diagrama de sus responsabilidades y cómo afectan a toda la organización interconectada. Permitirá a cada responsable evaluar rápidamente si sus estrategias están bien alineadas con la visión y la misión de la empresa.
Una vez que los empleados aprenden este método dinámico de autoevaluación, permite que todos los miembros de su organización empiecen a trabajar en la misma línea y hacia el mismo objetivo; finalmente, ayudará a su empresa a maximizar el rendimiento del capital humano. Además, ofrece a su equipo ejecutivo una imagen visual, respaldada por datos auténticos, del rendimiento de la empresa y su camino estratégico hacia el futuro.
El cuadro de mando emerge de un “Mapa de Alineación” que sirve como carta de navegación que permite a los directivos dirigir la empresa en la dirección de un crecimiento óptimo mientras se ajustan continuamente a los cambios en las condiciones clave que afectan al crecimiento y la rentabilidad de su empresa.
Riaz Khadem ayudará al público a descubrir cómo crear un Mapa de Alineación para cualquier empresa de cualquier sector y aplicarlo eficazmente para obtener el máximo beneficio.
Al término de esta presentación, los asistentes podrán:
- Saber cómo su propia contribución influye directamente en el éxito del conjunto
- Comprender la importancia de la unidad entre los distintos departamentos y funciones
- Ser capaz de crear rápidamente una representación visual de hasta qué punto su rendimiento (o el de sus colaboradores) está en consonancia con las metas y objetivos, la misión y la visión de la empresa
- Utilizar eficazmente sus propios cuadros de mando para evaluar el crecimiento, identificar el margen de mejora y adaptarse más rápidamente a los indicadores clave de rendimiento
Esta presentación tiene el poder de realinear rápidamente una empresa que se tambalea, crear orden en medio del caos, entusiasmar y capacitar a las partes interesadas y permitir a los colaboradores de todos los niveles autogestionarse con entusiasmo para obtener resultados óptimos.