¿Hay síntomas de desalineación en su empresa?
- La toma de decisiones lleva demasiado tiempo. La toma de decisiones lenta disminuye el impulso necesario para el crecimiento y pone a su empresa en desventaja competitiva.
- Demasiadas reuniones. Las reuniones excesivas suponen una carga para las organizaciones, lo que provoca pérdida de tiempo y pérdida de productividad.
- Exceso de correos electrónicos. Los empleados altamente calificados pasan demasiado tiempo administrando correos electrónicos porque las responsabilidades organizacionales no se han definido claramente.
- Silos. Las áreas funcionales a menudo se vuelven territoriales resguardando información protegida y defendiendo intereses propios, lo que conlleva a una falta de colaboración entre departamentos.
- Responsabilidades ambiguas. Cuando las responsabilidades no están claras, o bien nadie se hace cargo, la persona equivocada se hace cargo o hay una lucha por el control.
- Falta de empoderamiento en los niveles inferiores. Cuando las personas no están facultadas para actuar, esperan recibir instrucciones y el progreso puede retrasarse.
- La comunicación es selectiva. Si la información se comparte de forma selectiva, la verdad puede ocultarse, lo que hace que un problema se convierta en una crisis.
Mida el estado actual de alineación en su organización
"*" indicates required fields